Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez hayas recibido tu pedido, tienes 7 días calendario para realizar la devolución. Tenga en cuenta que la devolución debe recibirse en nuestro almacén antes de los 7 días. Todos los artículos deben estar en su estado original, sin usar, sin lavar y sin modificaciones. Además todas las etiquetas deben permanecer adheridas. Cualquier devolución recibida que no cumpla con los requisitos de nuestra política de devolución podrá ser rechazada.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Si el producto cuenta con alguna falla de producción, el usuario podrá realizar la devolución de este dentro de un plazo de hasta siete (7) días calendarios contados desde la fecha de entrega del producto. Para devolver el producto, el usuario deberá contactarse con Genes para gestionar la devolución.

Para acceder a la devolución, los productos no deberán haber sido utilizados, ni presentar desgaste o daño de ninguna naturaleza, y deberán contar con sus etiquetas y embalajes originales, tal como le fueron entregados al usuario. El usuario es el encargado de hacer llegar el producto a devolver siguiendo las instrucciones dadas por la marca. Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de control de calidad, donde se verifica si su estado es o no apto para devolución.

Una vez procesada la solicitud de devolución, Genes enviará un mensaje confirmando la aprobación o rechazo de su solicitud.

Si la falla se debe a una deficiencia del producto, el usuario podrá solicitar el cambio de este por uno igual en perfectas condiciones, o podrá cambiarlo por cualquier producto de la tienda considerando un saldo equivalente al precio pagado por el producto devuelto. Cabe resaltar que esta garantía no cubre daños hechos por accidente, mal uso, mal trato, el uso regular, rajaduras o robos.

ARREGLOS DE PRENDAS

Ofrecemos un servicio de reparación para cualquier prenda Genes. En caso una prenda Genes se haya dañado por cualquier motivo, el cliente puede comunicarse a través de la página web, Instagram o WhatsApp con la marca para identificar el daño y, en caso sea posible arreglarlo, nos comprometemos a realizar la reparación de manera gratuita. Es importante destacar que los costos asociados con el reenvío y la recogida del artículo serán cubiertos por el cliente.

Está es una garantía de por vida, mientras la prenda esté en condiciones de ser reparada.